Taller sobre Sahara y comunicación con Ruben Díaz

fecha: 12 de diciembre, 11.00h. 17 de diciembre, 19.15h.

lugar: lugar: Casa Sahara "Aminetu Haidar"

Sahara y comunicación

Cerramos el año 2015 con un taller sobre contextualización del conflicto del Sahara y herramientas comunicativas. La formación estará a cargo de Rubén Díaz López y está dirigida a las familias participantes en el proyecto «Ampliando la Familia» para que conozcan más la situación del Sahara Occidental y tengan las herramientas necesarias para poder transmitir esos conocimientos a más personas en contextos públicos, como charlas, debates, clases.

Rubén Díaz es  doctorando y miembro del equipo de investigación «Memoria y Comunicación» en la Universidad Pablo de Olavide. Trabaja en la intersección entre la comunicación social y la crítica de la cultura. Licenciado en Comunicación Audiovisual, posgrado en Periodismo Digital y Máster en Comunicación y Cultura. Desde hace tres años es profesor en el programa de Comunicación, Nuevos Medios y Periodismo de CIEE. Durante una década trabajó ZEMOS98, empresa cultural y colectivo de artistas con quienes sigue colaborando como freelancer en distintos proyectos de investigación y producción cultural. Colabora también habitualmente con la European Cultural Foundation (ECF) como editor, investigador y productor cultural independiente.

 

Os esperamos el sábado 12 de diciembre a las 11.00h (para el grupo de los fines de semana) y el jueves 17 de diciembre a las 19.15h (para el grupo de entresemana) en Casa Sahara «Aminetu Haidar» (c/ Virgen del Carmen Dolorosa 7).